PROCESO TERAPEUTICO

Dependiendo del  tus necesidades y el objetivo de la terapia, aconsejo realizar un proceso terapéutico.

Si lo que queremos es trabajar un tema concreto que te está afectando en tu día a día de forma puntual,  por ejemplo, miedo a volar, a conducir, un desengaño amoroso, estrés en el trabajo... En estos casos, podemos abordar el tema concreto en pocas sesiones de 3 a 7 sesiones.

REALIZAR UN PROCESO TERAPEUTICO

Si lo que necesitamos es liberar bloqueos profundos  que te están limitando tu vida porque se repiten constantemente, te sientes confundido, tienes ansiedad,  has sufrido traumas, tienes temas del pasado  que te obstaculizan tu vida...

Si quieres conocerte en profundidad y descubrir todo tu potencial. Quieres disfrutar de tu vida adulta y sentirte en paz y tranquila, con claridad y motivación.

Te aconsejo hacer un PROCESO TERAPEUTICO.

LA duración de un proceso es de un mínimo de 6 a 9 meses, a veces podemos necesitar más tiempo, es algo que vamos valorando conjuntamente.

Con Qilimbic vamos a hacer un viaje muy seguro a tu interior, harás tu historia de vida y abordaremos todos aquellos impactos que te pueden limitar en el presente y los liberaremos o neutralizaremos de forma definitiva.

Realizarás tu árbol genealógico y revisaremos si hay algún aspecto que te pueda estar limitando tu vida actual.

Con el trabajo del EGO podrás mirarte y descubrir quien eres y la que quieres ser, descubrirás tu  dones y talentos y encontraras tus propios recursos.

Trabajaremos por temas y por objetivos, revisaremos resultados y la evolución de la terapia.

Te acompañaré en todo momento, con respeto, discreción y confidencialidad. Te daré material de apoyo entre sesión y sesión si es necesario. Podrás contactar conmigo vía wassap durante todo  el Proceso.

Las sesiones son intensas, suelen durar una hora y veinte minutos aprox. Siempre me aseguro que al terminar te sientas bien y confiada. Si lo precisas te daré recomendaciones concretas y algún suplemento.

Durante el proceso, valoraremos incluir alguna sesión de ACUPUNTURA o SHIATSU  para liberar tensiones físicas o energéticas.

Al final del viaje,  te daré una valoración de lo que hemos ido transitando y si tu lo necesitas, no podemos volver a encontrar para temas puntuales y cuando tu lo precises. 

Como ves el viaje es apasionante y totalmente recomendable en las etapas importantes de la vida.

 

¿Para quien? 

Es el mejor regalo que te puedes o te pueden  hacer.

Jóvenes de 18 a 30 años para no perder el tiempo en la confusión. Poder disfrutar de  la VIDA ADULTA en libertad y con todo tu potencial

Mujeres  y hombres que queréis prepararos para ser madres y padres conscientes.

Si ya tienes 40 años y no has encontrado el propósito de tu vida.

Si te han diagnosticado alguna enfermedad o estás con problemas de ansiedad o depresión .

Para cualquier persona que quiera autoindagarse, conocerse, explorar la mente, las emociones y comprender el misterio de la vida.

¿Que es la Psicoterapia avanzada. MÉTODO QILIMBIC?

La Psicoterapia Avanzada es un conjunto de técnicas que operan directamente en la estructura mental y energética de la persona. Teniendo en cuenta que no podemos separar la mente del cuerpo y de la esencia se trabajan conjuntamente, facilitando cambios profundos, duraderos y muy rápidos.

Se trata de procesos muy eficientes  donde la persona que lo recibe va entrando en su sistema y va comprobando como aquello que le estaba haciendo sufrir se va disolviendo y transformando en comprensión, equilibrio y felicidad

Así pues el objetivo es transformar las dudas en certezas y las creencias limitantes en recursos creativos para vivir y actuar sin obstáculos ni cargas innecesarias, Te sentirás libre y feliz con lo que la vida te ofrece y tendrás claridad para ver todas tus oportunidades.

¿Que técnicas utiliza Qilimbic?

Las técnicas que utilizo se engloban en el Método Qi limbic que combina el EFT y el Reprocesamiento Cerebral junto  con la Kinesología diagnóstica, la PNL,  la Hipnosis Eriksoniana y el Coaching Generativo. Qilimbic es un método muy completo y eficaz desde donde podemos abordar cualquier trauma, bloqueo, duda y emoción no liberada.

Si lo creo adecuado, esta potente herramienta la puedo combinar con el método The Work de Byron Katie  que se basa en cuestionar los pensamientos para  auto-indagar en ellos y darnos cuenta de lo que es y descubrir nuevas maneras de ver lo que nos sucede.  Y si así se requiere, también utilizo, la Terapia Floral como soporte y ayuda.